Fotobloguista es un blog de fotografía

Si buscabas un blog de fotografía en español aquí lo tienes. FotoBloguista es un blog de fotografía. ¿Uno más? Espero que no. Ya sabes que nadie quiere ser uno más sino ser diferente. Todos tenemos derecho a expresar nuestra legítima rareza y este espacio busca algo así: acoger a los raros, a los fotógrafos, a los que les gusta leer y a los amantes de la fotografía. El que escribe estas líneas ha sido fotógrafo amateur durante media vida, y fotógrafo profesional durante los últimos veinte años, o sea, que algo tendremos en común, sobre todo el amor por las imágenes, la técnica y la estética cuidada.

De momento estamos empezando con este blog de fotografía por y para fotógrafos, ponte cómodo. Y si lo ves oportuno regístrate cuando tengas oportunidad, para recibir por email las novedades de este blog y del maravilloso mundo de la fotografía y de sus bloggers.

¿Haces fotos? ¿Eres fotógrafo aficionado o profesional? ¿Quieres que las publiquemos con un pequeño texto? Solo tienes que enviar tus fotos y tu escrito a fotobloguista [arroba] gmail.com. Si crees que el email con tus fotos pesa demasiado siempre puedes comprimir todo en un ZIP o enviarlo por WeTransfer.